Vídeo Homenaje del Sporting de Gijón a Alberto Lora | Despedida
Secciones

Un emotivo día con Lora como protagonista

Un contenido de:
David Acebal - María Naranjo

Miércoles, 13 de junio de 2018. 17:26

Reportar vídeo

Alberto Lora decía adiós al Sporting de Gijón rodeado de compañeros y excompañeros del club rojiblanco. La entidad le realizó un homenaje en forma de vídeo conmemorativo y un regalo con el que el mostoleño guardará al sportinguismo para siempre en su corazón.

 
Entre los futbolistas presentes se encontraban Roberto Canella, Sergio Álvarez, Pablo Pérez, Cuéllar e Iván Hernández. También contó con la presencia de gran parte de la directiva del club, con el presidente, Javier Fernández, el vicepresidente, Javier Martínez, y el director deportivo, Miguel Torrecilla.

En el emotivo vídeo preparado por el club, aparecían imágenes desde sus inicios en el Real Madrid, palabras de su padre, su madre, su hermano y de su abuela; el debut con Preciado y palabras e imágenes de su mujer; palabras de Canella, Iván Hernández, Gregory, De las Cuevas, Cuéllar, Nacho Cases, Carmona y Sergio Álvarez entre otros.
Además, la entidad rojiblanca le hizo entrega de un recuerdo, un brazalete de capitán firmado por toda la plantilla, además de un cuadro en recuerdo de su paso por el club.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *