Noticias Real Sporting | Despedida de Alberto Lora
Secciones

"Siempre estaré agradecido al Sporting"

Lora, durante su despedida (Foto: Luis Manso).

Alberto Lora cerró su trayectoria en el Real Sporting este miércoles con una emocionante rueda de prensa en la que, ante los medios, quiso despedirse del club y de sus aficionados. El lateral, emocionado durante toda la comparecencia, no pudo contener las lágrimas y mandó un mensaje a la entidad: "Siempre estaré agradecido al Sporting, al club y a su afición".

 
"No sé cómo empezar: tengo tantas cosas en la cabeza, tantos momentos vividos", comenzaba explicando el ya exrojiblanco antes de comenzar el decálogo de agradecimientos: "Quiero agradecer el cariño durante tantos años. Me gustaría empezar por Emilio de Dios y Pepe Acebal, que me trajeron aquí. Mi recuerdo para Permita, mi segundo entrenador en el filial". "Recuerdos para los trabajadores del club, para las cocineras de Mareo, los utilleros, los doctores y los fisios", continuaba argumentando antes de detenerse en algunos de sus compañeros durante el curso: "A todos mis compañeros en estas doce temporadas, han sido muchos pero algunos especiales; el primero Luis Morán el que me acogió en mi llegada, el pichu Cuéllar, a mis compañeros de habitación, a Rober Canella, con el que he compartido infinidad de cosas, Sergio Álvarez, y otros que ya no están en el equipo, como Iván Hernández, De las Cuevas, Gregory, y algunos a los que seguro me dejo".
Cuestionado por la posibilidad de marcar un único recuerdo de su etapa, Lora admitió que son muchos, incluida la "victoria en el Bernabéu con Preciado", pero que se queda "con el año de los guajes". "Conseguimos algo histórico. Todo fue a base de esfuerzo y mucha lucha". 
Tras recordar sus inicios en la entidad y agradecer el cariño a su mujer, el lateral quiso mandar un último mensaje para la afición: "Por último, a la afición, a todos los sportinguistas os estaré agradecido siempre. Sólo he recibido cariño en todos estos años, nunca ni un desprecio y yo he tratado siempre de devolverlo en el campo, defendiendo y representando lo mejor posible esta camiseta. Lo he dado todo y siempre con el máximo respeto hacia ella". "Paso a ser un aficionado y socio de este club para toda la vida. Seré un sportinguista más".
 

Un contenido de:
David Acebal - Pepe Jiménez

Miércoles, 13 de junio de 2018. 16:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *