Lora: "Tenemos que intentar hurgar en la herida del Mallorca" - ElDesmarque Asturias
Secciones

Lora: "Tenemos que intentar hurgar en la herida del Mallorca"

Lora realiza estiramientos en una sesión en Mareo. (FOTO: Rodrigo Medina). El futbolista del Sporting Lora no se fía de la mala racha del Mallorca, que llega con dos derrotas al Molinón. El lateral considera clave imponer "mucho ritmo" desde el principio para aprovechar las "dudas y precipitaciones" del próximo rival.

Para Lora el Mallorca está pasando por una situación similar a la que sufrió el Sporting la temporada pasada. Sin embargo, advierte de la calidad del conjunto bermellón. "Es un muy buen equipo con jugadores de Primera como Nsue en banda o Alfaro y Víctor arriba. El otro día se puso a remontar y si no es por las expulsiones quizá se hubiese llevado la victoria", comentó.
Sin embargo, la realidad del Mallorca es muy delicada. Tras sus dos derrotas el club vive una situación muy tensa, con bronca pública del entrenador incluida y bajo la atenta mirada del presidente. "Lo que hay que hacer es que ellos no se sientan cómodos e intentar hurgar en la herida de sus dos derrotas. Pueden venir con muchas dudas y tenemos que aprovecharlo", subraya el defensa rojiblanco. 
Para ello tiene claro cuál es la estrategia: "Tenemos que salir enchufados con mucho ritmo desde el principio, haciéndonos con el control del balón para que ellos den un paso al frente y aprovechemos los espacios. Sería una buena fórmula", asegura. 
Al margen del análisis del próximo rival el lateral considera muy bueno el inicio liguero, "que tanto achacamos la temporada pasada". Así, confía en "seguir sumando y conseguir otra victoria". Y es que "siempre es bueno sumar muchos puntos en las primeras jornadas", añade. 
Respecto a su rol en el equipo Lora se muestra muy cómodo con el sistema de Sandoval. "El entrenador quiere darle mucho protagonismo a los laterales, con el movimiento de los interiores hacia dentro. Todo lo que sea ofensivo siempre gusta", sostiene. Además, apunta "bienvenido sea el desgaste" en relación a las continúas subidas y bajadas de los laterales del Sporting. 
Por último, Lora reiteró su deseo de tener un buen año en cuanto a resultados, dejando atrás la sensación de bloqueo de la temporada pasada. "Quiero disfrutar, competir y ganar muchos partidos. Tenemos un buen reto por delante", comenta ilusionado. 

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Jueves, 29 de agosto de 2013. 14:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *