Es Noticia
Dos días para preparar el partido

Dos días para preparar el partido

DMQ

Stefan en la sesión matinal del equipo. (FOTO: Rodrigo Medina).Los dos hombres con compromisos internacionales ya están en Gijón y han trabajado a las órdenes de Sandoval. Stefan, con Serbia, y Serrano, con la Selección Española Sub 19, estuvieron ausentes toda la semana y han estado en Mareo completando una sesión que no ha sido muy exigente para los jugadores del Sporting.

Poco más de 48 horas tienen Serrano y Stefan para conocer la idea del entrenador rojiblanco de cara al próximo choque liguero y estudiar los puntos débiles y también los fuertes del Numancia.
Stefan disputó cuatro minutos del choque que jugó Serbia contra la República de Irlanda en Dublín, mientras que Serrano jugó algún minuto más en Holanda con la Sub 19. Ambos llegaron a Gijón sin problemas musculares y sin demasiada carga de trabajo debido a que no participaron demasiado en los encuentros amistosos.
Tras el entrenamiento del sábado dará a conocer la convocatoria, habrá que esperar qué ocurrirá con Serrano. El centrocampista está entrando y saliendo de la expedición constantemente mientras que Stefan será la referencia del equipo el domingo en El Molinón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando