Bustos regresa a una convocatoria - ElDesmarque Asturias
Secciones

Bustos regresa a una convocatoria

Cristian Bustos en su recuperación de la talalgia. (FOTO: Rodrigo Medina).Sandoval ha sorprendido con la lista de jugadores que están citados para disputar el encuentro ante el Numancia en El Molinón. El técnico ha llamado a Bustos para que vuelva a vestirse de corto casi cuatro meses después. El de Humanes también ha convocado a Dennis, portero del filial, debido a la ausencia de Cuéllar.

En la primera semana que ha recibido el alta médica, Cristian Bustos ha sido convocado para, en principio, estar sentado en el banquillo de El Molinón. El centrocampista es uno de los hombres de confianza de Sandoval, y el técnico quiere al rojiblanco cerca.
La no convocatoria de Isma López abre las puertas de la titularidad a Hugo Fraile, que podría actuar por delante de Canella en la banda izquierda. La convocatoria está integrada por los siguientes jugadores:
Alberto, Dennis, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio Alvarez, Casquero, Barrera, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Hugo Fraile, Mendy y Bustos.  

Un contenido de:
Borja

Sábado, 08 de marzo de 2014. 12:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *