"En cuanto al juego hemos dado un paso para atrás" - ElDesmarque Asturias
Secciones

"En cuanto al juego hemos dado un paso para atrás"

Sandoval durante el encuentro. (FOTO: Rodrigo Medina).José Ramón Sandoval quiere ver el lado positivo del encuentro y ha comentado que "me quedo con la reacción del equipo, ha tenido ocasiones y ha jugado en el campo contrario en los últimos minutos". El técnico rojiblanco también ha reconocido que "el Numancia ha sido mejor".

El Sporting consiguió un punto ante el Numancia que le permite recortar distancias con el Deportivo y el Eibar. El empate sabe a poco y Sandoval lo confirmó: "Hay que ser autocrítico y saber que con el campo como estaba, el empate lo ha metido la afición. Hemos desaprovechado una oportunidad grande, hoy teníamos que haber ganado. Es muy difícil meter a tanta gente en la grada, me voy triste por eso".
Dos de los hombres más cuestionados por la afición fueron Hugo Fraile y Santi Jara, para Sandoval "los dos jugadores no han tenido su día. Nos ha faltado valentía en alguna jugadas, la verdad es que no ha sido su día y por eso han sido los cambios. Necesitábamos jugadores de banda y Mendy lo ha conseguido". El técnico también hablo sobre los silbidos de una parte de la grada. "Si la afición pita es porque nos lo merecemos. Si hoy ha ganado alguien ha sido la afición. Hay que dar un paso y ser más valiente", relató.
Además el de Humanes reconoció que el equipo "ha dado un paso hacia atrás en cuanto al juego". Los rojiblancos han tenido ocasiones pero no han sabido jugar con la pelota en los pies.

Un contenido de:
Borja

Domingo, 09 de marzo de 2014. 18:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *