Es Noticia
"Hemos rozado el ridículo"

"Hemos rozado el ridículo"

DMQ

Sandoval dirigiendo un partido en El Molinón. (FOTO: Rodrigo Medina).Es la primera vez que Sandoval se muestra tan sincero ante los medios de comunicación, el técnico ha reconocido el mal partido que ha jugado su equipo y ha sido bastante crítico con los 90 minutos que han disputado sus hombres ante el Jaén. "Quiero pedir perdón a cualquier sportinguista, nos sentimos decepcionados por la imagen ofrecida. Es jodido que Cuéllar sea el mejor del partido".

No hay excusas y así lo ha dicho Sandoval en la rueda de prensa. "La situación es la misma pero la sensación es ridícula, hay que ser claros y decir que el equipo no ha estado bien y hemos rozado el ridículo. No quiero quitar mérito al rival porque nos ha pasado por encima, nos han regalado la primera media hora y no lo hemos aprovechado. No hemos estado en el partido, nos han ganado la partida en todos los sitios del campo", comentó.
El entrenador describió como se encontraba el vestuario nada más terminar el partido: "Creo que hoy el futbolista se siente avergonzado por la situación del partido, todas las disputas se las han llevado ellos con una claridad increíble. Para ganar un partido tienes que sentirte futbolista y nos ha faltado ambición", señaló.
José Ramón Sandoval afirmó que "lo hemos hecho mal y nos han ganado la partida", además añadió que "nos tenemos que volver a Gijón andando porque no hemos estado a la altura. Ahora tenemos que estar fuertes, que no haya ninguna fisura". Ha sido una de las comparecencias más sinceras del entrenador en lo que va de temporada.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando