Es Noticia
Sandoval: "El Mallorca está un puntito por encima de todos"

Sandoval: "El Mallorca está un puntito por encima de todos"

DMQ

Sandoval instruye a sus jugadores en una sesión en Mareo. (FOTO: Rodrigo Medina)El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, analizó el partido de este domingo frente al Mallorca. Un equipo que llega a Gijón con dos derrotas aunque "no mereció perder ninguno de los dos partidos". 

"Nos enfrentamos al Mallorca, no a sus resultados". Así advierte el técnico rojiblanco del potencial bermellón, con "jugadores que ficharíamos con los ojos cerrados". Para Sandoval "el Mallorca es un equipo que va a estar arriba y que ha sido mejor que su rival pese a las derrotas". Además considera a su técnico, José Luis Oltra, "el mejor entrenador de Segunda" después de acumular "dos grandes ascensos".
En ese sentido rechaza cualquier beneficio ante la situación crítica del próximo rival. Y es que Oltra "sabe trabajar" este tipo de situaciones y "el Mallorca está un puntito por encima de todos". Sobre su equipo espera ver el Sporting de este inicio de campaña. Un conjunto que se está mostrando "solido, solidario, que sabe lo que hace" y que solo ha concedido "tres ocasiones de gol" en 180 minutos. "Hemos sido dominadores en los dos partidos. No vamos a variar el sistema", subrayó el preparador rojiblanco que no obstante lamenta la falta de acierto "en tres cuartos de campo".
Y eso que ha podido contar con la efectividad de Scepovic, quien finalmente parece probable que lidere el ataque frente al Mallorca. "Esta evolucionando muy bien y creo que va a llegar al domingo. Mañana será su última prueba", reconoció. También se refirió a la situación de un Isma López que él mismo confiesa no estar en las mejores condiciones. "No ha culminado la pretemporada perfecta y entre todos hemos evaluado su estado para ponerle bien, lo que no quiere decir que no entre en la convocatoria". Tampoco parece probable la presencia de Lekic en la lista frente al Mallorca. "Ha llegado muy bien y las pruebas físicas las tiene perfectas, pero hay que tener paciencia con él salvo necesidad imperiosa", apunta. 
Hablando de fichajes Sandoval aprovechó la ocasión para felicitar a Raúl Lozano. "Ha hecho un trabajo impecable y tenemos el proyecto idóneo para lo que queremos", sentenció. Por último el técnico de Humanes no quiso valorar la posible marcha de Canella. De momento, el lateral izquierdo será titular frente al Mallorca y según Sandoval "tiene el 99,9% de posibilidades de seguir en el Sporting"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando