Charla y vídeo más largo de lo habitual - ElDesmarque Asturias
Secciones

Charla y vídeo más largo de lo habitual

Sandoval charlando con varios jugadores en Mareo. (FOTO: Rodrigo Medina).La sesión matinal estaba programada para las 10.30 horas, casi dos horas después el equipo saltó al terreno de juego para iniciar el trabajo sobre el campo número 2 de Mareo.

 
Suele ser habitual que el técnico rojiblanco repaso con sus hombres lo ocurrido en el partido del fin de semana. Lo hace en la primera sesión de la semana para dejar zanjado el encuentro jugado y poder pensar en el siguiente rival.
Las charlas suelen tener una duración de algo menos de una hora pero esta vez hay muchas cosas que analizar. La mala imagen ofrecida por el equipo y la sonrrojante derrota ante un conjunto que llevaba más de 300 minutos sin hacer un gol ha dejado una dura 'resaca' en el vestuario.
En principio el trabajo iba a comenzar a partir del martes, pero Sandoval adelantó la primera sesión de la semana justo cuando terminó el choque del pasado sábado. El técnico y el equipo abandonaron Jaén con un mal sabor de boca y quieren volver a la senda de la victoria para que no se agrande el bache que atraviesa en estos momentos.

Un contenido de:
Borja

Lunes, 17 de marzo de 2014. 11:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *