Es Noticia
¿99,9 % de posibilidades?

¿99,9 % de posibilidades?

DMQ

Roberto Canella esta semana en Mareo. (FOTO: Rodrigo Medina).El mercado veraniego llega a su recta final. En el Sporting siguen buscando una salida para el lateral rojiblanco Roberto Canella. Sandoval no quiere ni oír hablar del tema.

 
El técnico ha hablado sobre varios nombres propios, desde Lekic, pasando por Scepovic y terminando en Canella. El preparador ha afirmado que "no se nada de que se va a ir Canella. Es jugador del Sporting, es más, va a estar en la convocatoria. Yo voy a vivir el presente y Canella es jugador del sporting".
Sandoval no quiere hacerse eco de la noticia publicada por 'El Comercio' en la que se informa de que varios agente, comisionados por el club, buscan un destino al de Pola de Laviana. "Creo que Canella tiene un mensaje del entrenador y del club. Él quiere quedarse aquí y si vienen con una orfeta descomunal puede irse Canella o cualquiera", asegura el de Humanes.
Lo más llamativo de las declaraciones del entrenador del Sporting ha sido el porcentaje que ha marcado ante la salida del lateral: "Hoy por hoy tiene el 99,9 de posibilidades de quedarse. No hay una oferta encima de la mesa, he hablado con él. Otra cosa es que llegue antes de final de mercado, también me puede tocar a mi la bonoloto".
La idea del club sigue siendo encontrarle acomodo fuera de Gijón. Aunque Sandoval alineará al rojiblanco el domingo ante el Mallorca, este fin de semana podría ser el último partido del lavianés en el Sporting. Todo puede pasar hasta el cierre del mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando