Es Noticia
Una de cal y una de arena

Una de cal y una de arena

DMQ

El Recreativo no pudo con el Lugo. (FOTO: LFP).Han jugado dos de los cuatro primeros clasificados. El líder ha conseguido la victoria después de dos semanas sin ganar tres puntos, mientras que el Recreativo sigue con la mala dinámica de resultados.

El Eibar goleó al Mirandés en Anduva (1-4), el conjunto guipuzcoano suma 54 puntos y se sitúa a ocho puntos del Sporting con un partido más que los asturianos. La derrota del Recreativo de Huelva deja al conjunto andaluz con un punto más que los rojiblancos por lo que de ganar en El Molinón, el Sporting podría recuperar la tercera posición. Los de Sergi Barjuan suman cuatro jornadas sin ganar y la de esta tarde ha sido la tercera derrota consecutiva.
Por otro lado Las Palmas se suma también al tren del ascenso directo, el conjunto canario ganó su partido ante el Murcia y adelanta al Sporting al sumar 48 puntos, el equipo de Valerón también pasa al Recreativo de Huelva por lo que es tercero en la tabla clasificatoria. Los rojiblancos deberán de ganar su encuentro si quieren volver a situarse un punto por encima de Las Palmas. La zona de arriba se aprieta a falta de los encuentros del Sporting y del deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando