Ganar, ganar y ganar - ElDesmarque Asturias
Secciones

Ganar, ganar y ganar

Es un partido incómodo para los jugadores del Sporting, pero no se puede fallar ante el último clasificado de la competición. Como dijo Sandoval, "las formas tienen que importar muy poco", por lo que la plantilla solo piensa en lograr la victoria. El técnico solo realizará los dos cambios obligados en el once inicial.

Recibir al colista puede tener una doble lectura, por un lado el rival llega muy tocado y con el ambiente en El Molinón el choque podría ponerse de cara muy pronto. Por otra parte el partido puede llegar a convertirse en un infierno si al conjunto rojiblanco no le salen las cosas. El Girona llega a Gijón con una dinámica muy negativa, los últimos cuatro encuentro de los catalanes fueron derrotas por lo que el estado anímico de la plantilla está tocado. Además, el conjunto de Machín solo ha conseguido una victoria en las últimas 17 jornadas.
José Ramón Sandoval ya tiene en la cabeza el equipo que saltará esta tarde a El Molinón, realmente no ha tenido demasiadas dudas durante la semana, pero ha querido esconder sus ideas para no dar pistas al rival. El técnico de Humanes no variará en exceso el once inicial que la semana pasada cayó derrotado en Jaén. En principio las únicas variantes serán obligadas por la sanción de Luis Hernández y la lesión de Álex Barrera.
El centro del campo tendrá una pequeña variación, Sandoval volverá a introducir a Bustos en su esquema. Al centrocampista se le ha abierto la puerta de la titularidad con la lesión de Barrera, con el canterano tres semanas alejado de los terrenos de juego, Cristian tiene una buena oportunidad para quedarse con la batuta del equipo. La otra novedad en el once será la de Isma López, el navarro regresará a la banda izquierda y desplazará a Carmona a su perfil natural. Ambos jugadores acompañarán a Stefan en el tridente de ataque, Sandoval quiere velocidad y amplitud en el ataque del conjunto rojiblanco para intentar sorprender al Girona.
En cuanto a la defensa, Lora regresará al lateral derecho en lugar del sancionado Luis. En la segunda mitad de Jaén ya se pudo ver a la defensa que esta tarde actuará en El Molinón. Canella seguirá en la banda izquierda y Mandi acompañará a Bernardo en el centro de la zaga.
El Sporting no puede permitirse más errores y menos jugando en casa, ya son tres semanas sin conseguir la victoria y para un equipo cuyo objetivo es el ascenso directo es impensable estar un mes de competición sin sumar de tres en tres.
 

Un contenido de:
Borja

Domingo, 23 de marzo de 2014. 10:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *