Es Noticia
Barrera y Dennis, novedades

Barrera y Dennis, novedades

DMQ

Barrera trabajando en Mareo. (FOTO: Rodrigo Medina).José Ramón Sandoval ha citado a 18 jugadores para desplazarse a Sabadell. El sábado a partir de las 20.00 horas el Sporting jugará ante el mejor equipo, como local, de toda la liga. El técnico no ha variado mucho la convocatoria y el once inicial que tiene pensado alinear tampoco tendrá demasiados cambios respecto al equipo que sen enfrentó al Córdoba.

Cuéllar por sanción y Bustos por lesión son las únicas bajas que tiene el técnico del Sporting para jugar el próximo encuentro liguero. Después de haber completado con normalidad la semana, Barrera ha recibidio el alta médica y ha entrado en la convocatoria. Al igual que el centrocampista, Mandi y Cases también han sido citados por Sandoval. Ambos jugadores trabajaron al margen del grupo pero están totalmente recuperados.
La principal novedad, además del regreso de Barrera es la de Dennis. El guardameta del filial suple la ausencia obligada de Cuéllar. El portero comenzará el choque desde el banquillo ya que Alberto será el encargado de defender la portería rojiblanca. Por otro lado Mendy y Hugo Fraile y Serrano se quedan en Gijón por decisión técnica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando