Sandoval se siente respaldado - ElDesmarque Asturias
Secciones

Sandoval se siente respaldado

Sandoval en la Escuela de Fútbol de Mareo. (FOTO: Rodrigo Medina).No ha sido una semana más, se ha notado en las declaraciones de los jugadores y también en la comparecencia de Sandoval ante los medios. El entrenador del Sporting ha dado la cara sobre toda la polémica creada tras la derrota ante el Córdoba. El  rojiblanco no piensa que le hayan dado un ultimátum desde el consejo de administración.

 
José Ramón Sandoval llegó a la sala de prensa nada más terminar la sesión matinal del equipo. Antes de sentarse ante los medios de comunicación, el entrenador hizo pública la lista de convocados para jugar ante el Sabadell. En su rostro se vio reflejada la preocupación por el mal momento que está atravesando el conjunto rojiblanco. Por delante le quedaba responder a todas las cuestiones que en teoría iban a repasar la semana tan complicada y diferente que se ha vivido en Mareo.
Lo primero que quiso dejar claro fue sobre el supuesto ultimátum que le habría dado el consejo de administración del club. Si el equipo perdiera en Sabadell, el futuro de Sandoval estaría en entredicho. "Las cosas están muy claras, el entrenador del Sporting para dos años es Sandoval. Mi guerra es el trabajo y me gustaría que se me valorara por ello. Si fuera verdad lo diría, tengo contrato de dos años y desde todas las instancias del club están tranquilos por mi trabajo. Vamos a seguir haciéndolo pero a mi no me preocupa", comentó sobre su continuidad.
En cuanto a su silencio, el entrenador no habló con la plantilla sobre la derrota de la semana pasada hasta el último entrenamiento de la semana, el de Humanes dijo que "lo hemos hablado en el vestuario y todos hemos asimilado nuestra culpa. No hay nada más que hablar. Esta plantilla es muy madura y está preparada para salir de los malos momentos. Cuando hemos hablado cara a cara nos hemos mandado un mensaje, esto se consigue y nadie nos va a desviar de conseguir el objetivo.
Otro de los frentes abiertos que tenía Sandoval era sobre Stefan. El delantero se volvió a mostrar disconforme con su posición sobre el terreno de juego. "Los números lo dicen, las veces que ha jugado en banda ha participado mucho y ha aportado muchas cosas al equipo. Si Stefan dice eso es porque lo cree y creo que tengo que convencerlo de que las cosas se hacen por el bien del equipo", aseguró. El técnico no quiso dejar pasar la ocasión para recordar que "Stefan no había metido 21 goles ni en ningún equipo ni con ningún entrenador. Lleva 21 esperemos que llegue a 30 goles. No es solo goles este jugador, no hay debate porque el Sporting está por encima de todo".
Vuelve Barrera
La buena noticia para el equipo es el regreso de Álex Barrera, el jugador entró en la convocatoria después de haber estado tres semanas lejos de los terrenos de juego. "Barrera tiene muchas opciones de entrar porque es un jugador que hemos hecho para el sistema que utilizamos. Le ha venido bien descansar para regresar con la cabeza muy despejada y mejor físicamente. Va a aportar mucho a este equipo porque va a ser pieza fundamental para el tramo final", relató el técnico.
La idea de Sandoval es que el centrocampista pueda tener unos minutos ante el Sabadell. En principio Lora, Cases y Sergio formarán el centro del campo del Sporting aunque el técnico no ha desvelado sus cartar para el fin de semana.

Un contenido de:
Borja

Viernes, 11 de abril de 2014. 15:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *