Es Noticia
La Mareona ultima su primer desembarco

La Mareona ultima su primer desembarco

DMQ

Seguidores rojiblancos en un desplazamiento la temporada pasada. (FOTO: realsporting.com).El Sporting no estará solo este domingo en Ponferrada. Los aficionados sportinguistas, animados por la cercanía del desplazamiento y los buenos resultados, apoyarán al equipo en el Toralín.

Además, se da la circunstancia que una victoria de los rojiblancos podría darles el liderato de la clasificación. Así, para el primer desplazamiento masivo está asegurada la presencia de 1.100 rojiblancos, cifra que se corresponde a la cantidad de entradas que ha enviado la Ponferradina a Gijón.
Sin embargo, se espera también numerosos desplazamientos de grupos cortos que adquirirán su localidad el mismo día en Ponferrada. La última visita al Toralín dejó un mal recuerdo a los aficionados, en un partido en el que el Sporting mostró una mala imagen, cayendo derrotado (1-0) y terminando con sus últimas opciones de entrar en 'play off'.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando