Es Noticia

Mimos para Bustos

DMQ

Cristian Bustos estirando al margen del grupo. (FOTO: Rodrigo Medina).El jugador del Sporting, Cristian Bustos, es un fijo en las alineaciones de Sandoval. El entrenador del Sporting le ha mandado trabajo específico para recuperar al centrocampista de una sobrecarga.

El futbolista se resintió durante de la semana de unas pequeñas molestias que le llevaron a abandonar la primera sesión preparatoria para el partido ante la Ponferradina. Desde entonces, Cristian Bustos no ha vuelto a trabajar con el resto de sus compañeros. Según Sandoval: "Hemos preferido mantener al margen a Bustos al igual que hicimos con Scepovic la semana pasada". El técnico rojiblanco no quiere realizar demasiado cambios en el equipo que ha logrado 7 de los 9 puntos posibles.
El centrocampista se incorporará al resto de la plantilla en la última sesión antes de partir hacia Ponferrada. El jugador tiene la última palabra, de verse capacitado para jugar el domingo, Sandoval incluirá al '23' del Sporting en la lista de convocados.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando