Es Noticia
¿Nadie quiere a Scepovic?

¿Nadie quiere a Scepovic?

DMQ
Stefan, en un partido con el Sporting. (FOTO: Rodrigo Medina).
Stefan, en un partido con el Sporting. (FOTO: Rodrigo Medina).

El mercado de fichajes se mueve poco, pero dos de los tres máximos goleadores de la Liga Adelante ya han encontrado equipo. Borja Viguera jugará en el Athletic después de haber sido el 'pichichi' de la competición, mientras que Kike García, que militó en el Murcia y marcó los mismos goles que Stefan, se va al Middlesbrough inglés.

Aunque aún se desconocen las cifras del traspaso, se hablan de más de 4 millones de euros, el delantero del Murcia jugará la próxima temporada en la Premier League con el Middlesbrough que entrena Karanka. Con este traspaso los mejores delanteros de la Liga Adelante ya han sido traspasados a equipos con mejor proyección salvó Stefan Scepovic.
La marcha de Viguera al Atlhetic se hizo publica hace unos meses. El conjunto bilbaíno desembolsó más de un millón de euros para tener en sus filas al máximo artillero de la división de plata. Con Viguera en Bilbao, sólo faltaban Kike García y Stefan Scepovic por encontrar destino ya que, con el Murcia y el Sporting en Segunda División, resulta muy complicado retener a futbolistas que anotaron 23 tantos la temporada pasada.
El Sporting puso a la venta al ariete serbio confiado en que llegaría una buena oferta por él, pero aún no se ha sabido nada sobre una oferta firme por el serbio. Con el mercado paralizaos era entendible que los equipos esperaran para mover ficha aunque la marcha de Kike García al Middlesbrough deja a Stefan como el único artillero sin compromiso.
Lo del serbio se puede convertir en "El Culebrón del verano" debido a que el Sporting no puede hacerse cargo de la ficha del futbolista por la situación financiera que atraviesa el club, y deja a Stefan como el soltero de oro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando