Es Noticia
El recuerdo de Luis Enrique

El recuerdo de Luis Enrique

DMQ
Equipo del Sporting Atlético del año 1988.
Equipo del Sporting Atlético del año 1988.

El actual técnico del Barcelona ha recordado en Twitter el equipo del Sporting Atlético, el filial rojiblanco, de la temporada 1988-89. Entre otros, en esa plantilla coincidieron el propio Luis Enrique y Abelardo.

El F.C Barcelona está a punto de comenzar la pretemporada, el lunes los azulgranas inician los entrenamientos y a falta de unas horas para que comience una de las aventuras más importantes para Luis Enrique, el asturiano ha hecho un guiño al Sporting en Twitter.
"No esta mal este equipo del Sporting Atlético. A cuantos conocéis? Debe ser la temporada 88/89 mas menos", comenta Luis Enrique en las redes sociales.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando