Sin descanso esta semana y viaje a Huelva en avión - ElDesmarque Asturias
Secciones

Sin descanso esta semana y viaje a Huelva en avión

Sandoval con algunos jugadores en una sesión en Mareo. (FOTO: Rodrigo Medina). El Sporting afronta una semana comprometida con una nueva visita a Huelva con motivo de la Copa del Rey y el partido liguero frente al Deportivo. Los rojiblancos no descansan y esta mañana se entrenan en Mareo.

La Copa del Rey marca el calendario del Sporting esta semana. Por primera vez desde que comenzó la Liga los gijoneses entrenan un lunes para preparar el encuentro con el Recreativo. Ante la apretada agenda esta vez se viajará a Huelva en avión vía aeropuerto de Asturias con escala en Barajas. Los rojiblancos partirán de Mareo el martes a las 9:00 horas para coger el avión a Madrid a las 10.45, donde comerán en el mismo aeropuerto antes del vuelo a Huelva a las 15:50 horas. Esa misma tarde a las 19.30 entrenarán en la Ciudad Deportiva del Recreativo, en lo que será el último ensayo previo al compromiso de Copa (miércoles, 21:00 horas). 
Concluido el partido, el equipo regresará en autocar y llegará directamente a Mareo para desayunar y volver a la actividad con un suave entrenamiento (10:30 horas) con vistas al partido de Liga frente al Deportivo de la Coruña.
El viernes también está programada una sesión a las 10:30 horas en Mareo, mientras que el sábado Sandoval dirigirá un entrenamiento a puerta cerrada y previsiblemente en el Molinón. Esta será la última sesión preparatoria antes de la quinta jornada de Liga, que tendrá lugar en el Molinón el domingo a las 17:00 horas. Un partido que será declarado día del club, por lo que los abonados deberán pagar un importe extra para seguir a su equipo. 
 

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Lunes, 09 de septiembre de 2013. 08:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *