Es Noticia
Abelardo: "No me han dicho que Barrera se vaya a marchar"

Abelardo: "No me han dicho que Barrera se vaya a marchar"

DMQ
Foto autor
Andrés Maese
Abelardo, en el entrenamiento de El Molinón. (FOTO: Rodrigo Medina).
Abelardo, en el entrenamiento de El Molinón. (FOTO: Rodrigo Medina).

La competición ya ha comenzado, pero en Mareo solo se habla del mercado veraniego que finaliza el próximo lunes. Además de la salida de Stefan Scepovic, el club tiene la intención de seguir aligerando la plantilla y uno de los hombres que tiene equipos interesados en hacerse con sus servicios es Barrera.

El Sporting trabaja a contrarreloj para confeccionar la plantilla rojiblanca y todas las miradas se centran en Álex Barrera. El futbolista gusta en Inglaterra y el club no vería con malos ojos traspasar al centrocampista. "En principio no hay nada. Por parte del club no me han dicho que Barrera se vaya a marchar, así que en principio la idea es que solo salga Stefan" comentó Abelardo. Si en el Sporting no se produjeran ni salidas ni llegadas, el equipo se quedaría como está y para el técnico está falto de efectivos. Aún así, 'El Pitu' aseguró que "no pasa nada por tener los futbolistas que tenemos. Son jugadores que, en principio, iban a abandonar el equipo, pero ahora son uno más. Si se lo ganan entrarán en el equipo. Todos tendrán sus oportunidades".
En cuanto a la salida de Stefan, el entrenador dijo que "es bueno para él. Yo me había hecho a la idea de que Stefan no se iba a quedar con nosotros. Sabíamos que se iba a ir  y era cuestión de tiempo".
En lo meramente deportivo, el equipo ya está preparado para debutar en El Molinón. Según Abelardo, "los chavales están con ganas de pisar el estadio en un partido oficial". Además añadió que "al equipo le ha venido bien la victoria porque reafirma la confianza del grupo y del trabajo, pero no hemos ni empezado. Tenemos que pelear y competir para salir a tope".
AL Sporting le queda una sesión de entrenamiento y tras la misma, el técnico dará a conocer la lista de convocados para el choque ante la Ponferradina. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando