Es Noticia
Abelardo repite convocatoria

Abelardo repite convocatoria

DMQ
Foto autor
Andrés Maese
Abelardo, en un entrenamiento. (FOTO: Rodrigo Medina).
Abelardo, en un entrenamiento. (FOTO: Rodrigo Medina).

El Sporting completó el último entrenamiento de la semana en Mareo, tras la sesión el técnico facilitó la lista de 18 jugadores que mañana se vestirán de corto para recibir a la Ponferradina en El Molinón.

Abelardo no variará en exceso el once inicial de la pasada semana, es más, lo más probable es que el técnico repita el equipo que abrió la temporada en Soria. La única duda que tiene el entrenador es quién acompañará a Guerrero en el ataque. En principio será Barrera el titular, pero Rachid está llamando a la puerta de la titularidad con muchas ganas y 'El Pitu' podría darle la oportunidad al joven futbolista ante la Ponferradina.
El técnico gijonés ya tiene todo decidido y lo primero que ha hecho ha sido seleccionar a los 18 futbolistas que mañana formarán la expedición rojiblanca. La lista está compuesta por: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Santi Jara, Carmona, Jony, Julio, Rachid, Pablo Pérez y Carlos Castro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando