Es Noticia
Adama Touré se queda en el filial

Adama Touré se queda en el filial

DMQ
Foto autor
Andrés Maese
Adama Touré, en un entrenamiento con el primer equipo. (FOTO: Rodrigo Medina).
Adama Touré, en un entrenamiento con el primer equipo. (FOTO: Rodrigo Medina).

Es uno de los jugadores que no entraba en los planes de Abelardo y el Sporting estaba buscándole un destino para aligerar la primera plantilla rojiblanca. Pues bien, Adama Touré decidió esta semana regresar al filial y ponerse a las órdenes de Tomás Hervás para no volver a vivir un año en blanco.

Adama Touré estuvo desaparecido durante la pretemporada del Sporting. El jugador estuvo varias semanas en la enfermería rojiblanca y fue, junto a Mendy e Isma López, uno de los futbolistas a los que Abelardo les comunicó que no contaba con ellos. Después de varias semanas de conversaciones con el club, el centrocampista decidió regresar al Sporting B para volver a disfrutar de minutos de competición.
El paso del futbolista de Mali por el primer equipo no fue el deseado. Hace casi un año, el centrocampista tuvo que ser intervenido de una de sus rodillas porque no pudo superar las molestias que sufría y le impedían trabajar con normalidad. Antonio Maestro operó al jugador de Mali para limpiarle la zona afectada. Adama no llegó a recuperarse a tiempo y la competición para él quedó en nada.
Con la llegada de Abelardo al primer equipo, las puertas se le cerraron de golpe. El técnico fue claro con el rojiblanco y éste se puso manos a la obra para encontrar un lugar en el que poder desarrollar su fútbol. La decisión la tomó la pasada semana, regresar al Sporting B donde demostró hace dos años que puede ser un jugador importante.
El fin de semana para Touré será diferente, el jugador vuelve a una convocatoria después de mucho tiempo. Tomás Hervás lo ha incluido en la lista de jugadores que se enfrentarán al Coruxo en Mareo. Además de Adama Touré, la convocatoria del filial la forman: Dennis, Pol Busquets, Sergio Menéndez, Alberto, Borja Álvarez, Jorge Meré, Dani Ndi, Guitián, Guillermo Donoso, Jaime Santos, Juan Mera, Álvaro Bustos, Mendi y Álex García más tres juveniles: el lateral zurdo Andrés Cabranes, el central Omar Oliveros y el delantero Álvaro García.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando