Bernardo: "El Molinón tiene que ser la referencia" - ElDesmarque Asturias
Secciones

Bernardo: "El Molinón tiene que ser la referencia"

Bernardo da instrucciones en una sesión en Mareo. (FOTO: Rodrigo Medina).El futbolista del Sporting Bernardo espera un partido "muy igualado de fuerzas" ante el Deportivo de la Coruña. El central ve a los gallegos "con potencial para estar arriba todo el año".

El líder de la zaga rojiblanca espera un encuentro "igualado de fuerzas", en el que además se enfrentan dos rachas opuestas. El Sporting ha sumado los seis puntos en sus dos citas como locales, mientras que el Depor lo ha ganado todo como visitante. Al respecto el colombiano asegura que "las rachas están para romperlas" y se muestra confiado en sumar los tres puntos "si el equipo trabaja como viene haciendo".
No obstante, advierte que deberán ser "muy cautos y no dar por muertos ni derrotados a un equipo con potencial para estar arriba todo el año"Para ello, señala clave que El Molinón sea la "referencia" esta temporada, por lo que desea que los de Fernando Vázquez, que perdieron la semana pasada, "se lleven otra derrota en el bolsillo". 
Respecto a la dinámica del Sporting, el central tiene claro que no hay duda alguna en la plantilla tras el empate con la Ponferradina. Bernardo describió el último partido liguero como "un bonito espectáculo" contra un rival que "hace su mejor juego en casa". Así, subrayó que "no hay que buscar las debilidades ni deficiencias de nuestro equipo, sino que también ver las características tan buenas que mostró el rival". 
Por último, el fichaje en propiedad del Sporting comentó sobre Mandi que "es un futbolista muy capacitado físicamente para jugar en este puesto, lo está haciendo perfectamente". En ese sentido, Bernardo pide tiempo para el canario, que " a veces se despista" en situaciones con la defensa juega adelantada. 

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Viernes, 13 de septiembre de 2013. 13:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *