Es Noticia

Un líder invicto

DMQ

Álex Barrera celebra el gol ante el Deportivo. (FOTO: Rodrigo Medina).El equipo de Sandoval aún no conoce la derrota. En cinco partidos el Sporting ha ganado tres encuentros y ha empatado los otros dos. Con 11 puntos los rojiblancos son los líderes de la Liga Adelante.

Ni el más optimista se hubiera imaginado que el Sporting no conocería la derrota después de cinco jornadas. Los rojiblancos han ganado los tres partidos que han jugado en casa, mientras que lejos de Gijón han sumado dos puntos en los dos encuentros que han disputado.
La seriedad defensiva es uno de las armas de este equipo que no han encajado ningún gol en su estadio. Si al buen hacer en defensa, se le suma un ataque con olfato goleador, da como resultado un Sporting líder de Segunda.
En los cinco encuentros que se llevan disputados de la temporada 2013-2014, Cuéllar ha recogido en tres ocasiones el balón de su portería, mientras que los rojiblancos han marcado en nueve ocasiones. Las nuevas incorporaciones están funcionando a la perfección y cada día muestran una mejor compenetración con el resto de la plantilla.
La guinda del pastel tiene nombre y apellido, Stefan Scepovic no perdona. El serbio sigue marcando goles que además sirven para que el equipo puntúe.
La Liga española se tiñe de rojiblanco. El Atlético y el Sporting encabezan, respectivamente, las dos mejores competiciones nacionales de fútbol.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando