Es Noticia
A la espera de Lekic y Cases

A la espera de Lekic y Cases

DMQ

Cases y Lekic figuran en el parte médico.Los servicios médicos del Sporting están pendientes de la evolución de Lekic y también de la lesión de Nacho Cases. El delantero sufre una elongación mientras el centrocampista fue baja debido a un esguince en su rodilla derecha.

El Sporting ha vuelto al trabajo pero Sandoval no ha contado con todos lo disponibles para dirigir la sesión vespertina. Los jugadores con más minutos de competición en sus piernas apenas se han ejercitado sobre el verde de Mareo. Futbolistas como Luis Hernández o Bernardo han tenido trabajo regenerativo para poder entrenarse mañana con normalidad.
En cuanto a la enfermería, Lekic y Nacho Cases están a la espera de ver como evolucionan sus respectivas lesiones. En el caso del canterano, Cases está trabajando con el rehabilitador mientras que el delantero serbio ha sido sometido a crioterapia y fisioterapia. Dejan tiene problemas musculares en los isquiotibiales de su muslo izquierdo. Sandoval espera recuperar a los dos futbolistas de cara al encuentro del próximo domingo a las 12.00 horas frente al Alavés.
En el caso de Canella, el lateral es baja segura para el fin de semana. El de Pola de Laviana tendrá que esperar, al menos una semana más, para poder reincorporarse al trabajo del equipo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando