Hugo Fraile: "Sabemos que arriba no tenemos ningún problema" - ElDesmarque Asturias
Secciones

Hugo Fraile: "Sabemos que arriba no tenemos ningún problema"

Hugo Fraile, en un entrenamiento en Mareo. (FOTO: Rodrigo Medina).El futbolista del Sporting considera que "todavía queda una carrera muy larga para intentar el ascenso". Además, reconoció que el equipo está "haciendo hincapié en las transiciones ataque-defensa para echar una mano a la gente de atrás".

Hugo Fraile está viviendo su etapa profesional más importante con el Sporting. "Estoy muy feliz aquí, con la confianza del entrenador y muy contento de estar arriba con 11 puntos, pero todavía queda una carrera larga para intentar ascender", apuntó esta tarde en Mareo. 
En cuanto al equipo, Hugo Fraile no dudó en señalar aspectos en los que aún puede mejorar. "Estamos haciendo mucho hincapié en todas las transiciones defensa-ataque. Sabemos que arriba no tenemos ningún problema porque tenemos gente muy rápida, de mucha calidad y toque, pero nos quedamos más desguarnecidos atrás por nuestro sistema de juego". 
En esa línea crítica y constructiva valoró su rendimiento. "Siempre se puede dar más. Yo siempre hago mucha autocrítica", subrayó. Asimismo se mostró muy dispuesto al trabajo ante la presencia de "jugadores como Carmona, Mendy e incluso Guerrero, que se queda fuera de las convocatorias". 
Por último el centrocampista rojiblanco señaló la clave para ganar al Alavés en el próximo partido ligero. "Sé que tienen un delantero muy potente, Viguera, pero tenemos que estar más preocupados de nosotros e intentar concentrarnos en hacer nuestro juego", aseguró. Con el partido ante el Deportivo Hugo Fraile ha jugado todos los partidos de titular esta temporada, rindiendo a un gran nivel frente al Mallorca con un gol y forzando la expulsión de Agus. 
 
 

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Martes, 17 de septiembre de 2013. 19:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *