Es Noticia
Cuéllar: "Si el rival tiene que llevarse puntos de El Molinón, que sean de sutura"

Cuéllar: "Si el rival tiene que llevarse puntos de El Molinón, que sean de sutura"

DMQ
Foto autor
Andrés Maese

Reportar vídeo

El portero del Sporting, Iván Cuéllar, es un tipo peculiar. Esta mañana en Mareo volvió a dejar su sello personal ante los medios de comunicación. Entre otras cosas, el rojiblanco aseguró que los rivales tendrán que sudar, y mucho, para puntuar en El Molinón.

La importancia de jugar en casa
Jugamos en casa y hay que darle importancia. Todos los partidos que se jueguen en nuestro templo si el rival se tiene que ir con puntos, si son puntos de sutura mejor. Se trata de que el que venga aquí a robarnos puntos, se marche con la sensación de haber trabajado mucho para conseguirlo.
La última visita del Zaragoza a Gijón
El año pasado fue el año pasado, no tiene nada que ver con este. Han cmabiado la mayoría de los jugadores y ambos tenemos una racha positiva a pesar de que perdieron este fin de semana. No es un equipo como para relajarse.
Hicimos lo que teníamos que hacer en el campo. Hay cosas que no puedes manejar y ese partido se nos escapó por circunstancias que no pudimos manejar. No me gusta hablar del pasado porque no puedes manejarlo ni puedes cambiarlo.
El próximo rival
El Zaragoza es un equipo muy peligroso, muy ambicioso. Refleja garra y coraje. Es bastante similar a lo que se puede ver en nosotros. Es el partido más igualado y complicado hasta el momento. Aprovechan el potencial aéreo de Borja Bastón, son técnicos en el centro del campo, tienen buena gente en las bandas, pero dicho hecho podemos combatir el próximo domingo.
Portero menos goleado de la Liga 
Satisfacción por el trabajo a nivel grupal. Estos es un trabajo del equipo, si en semanas anteriores quedaba reflejado que intervenía poco pues era gracias al trabajo de mis compañeros.
Renovación
De momento no he hablado con nadie. A día de hoy lo más importante es disfrutar del día a día y ayudar al equipo. Es mi deber y mi obligación y me encataría seguir así. No es una preocupación para mí.
Puede ser mi último día en el Sporting. No sé si mañana me voy a volver a levantar. Esta vida es así.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando