Es Noticia
Guerrero ya se entrena junto al resto

Guerrero ya se entrena junto al resto

DMQ
Foto autor
E.D.A

Reportar vídeo

El Sporting continúa con los entrenamientos de cara al partido liguero de este domingo frente al Zaragoza en El Molinón. Y lo hace, además, con la buena noticia de la reincorporación de Guerrero, que se entrenó con normalidad y no sintió molestias en su rodilla. 

Con intensidad y continuas correcciones de Abelardo la plantilla disputó este jueves el partidillo habitual cuando juega de domingo. En el ensayo, en el que el técnico no mostró con claridad cuáles son sus intenciones, Guerrero formó parte de uno de los equipos, empleándose con total normalidad y por tanto recuperado de las molestias en su rodilla izquierda que le impidieron trabajar junto al resto en las tres sesiones previas a la de hoy. 
Así, es previsible que el delantero toledano vuelva a ser titular esta jornada, en la que las únicas dudas vuelven a ser las posiciones del interior derecho y la del mediapunta. Juan Muñiz y Carmona pugnan por ocupar el ataque por banda derecha, mientras que Pablo Pérez y Dani Ndi aspiran a la mediapunta. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando