Es Noticia
Abelardo no despeja las dudas habituales de la alineación

Abelardo no despeja las dudas habituales de la alineación

DMQ
Foto autor
A.M / P.G
Pablo Pérez, trabajando en Mareo. (FOTO: Rodrigo Medina).
Pablo Pérez, trabajando en Mareo. (FOTO: Rodrigo Medina).

El técnico gijonés organizó el partidllo habitual del jueves, para el que dispuso dos equipos de 12 jugadores cada uno. En ambos mezcló a los titulares con los suplentes, por lo que el ensayo no aclaró quién ocupará el interior derecho y la mediapunta. 

Carmona o Juan Muñiz. Dani Ndi o Pablo Pérez. Abelardo no quiso mostrar sus cartas con vistas al partido frente al Zaragoza de este domingo, en el que como mucho se esperan dos novedades. En cualquier caso, el preparador confeccionó un equipo con Cuéllar, Lora, Iván, Bernardo, Isma, Sergio, Rachid, Serrano, Jara, Jony, Pablo Pérez y Guerrero, mientras que el otro estuvo formado por Alberto, Luis, Mandi, Julio, Álex Menéndez, Cases, Barrera, Ndi, Fraile, Juan Muñiz, Carmona y Castro. 
Abelardo no formó ni una de las líneas con los habituales titulares, escondiendo si introducirá novedades en la alineación de esta jornada. En ese sentido, con Guerrero recuperado parece improbable que Carlos Castro se estrene de titular, aunque Juan Muñiz podría volver al once en detrimento de Carmona. El balear no tuvo un papel destacado en el último partido frente al Barcelona B, en el que por el contrario Dani Ndi fue uno de los mejores rojiblancos. 
Por ello, el camerunés, que fue elogiado por Abelardo en su valoración del encuentro, parte con más opciones de ser titular que Pablo Pérez, aunque el mediapunta gijonés sigue siendo el máximo goleador del Sporting junto a Guerrero. Lo que al menos sí esta claro es el resto de jugadores que formarán la alineación. La defensa, que tan buen resultado está dando, será la habitual con Cuéllar en la portería, Lora y Álex Menéndez en los laterales y la pareja de centrales Bernardo y Luis Hernández, En el centro del campo estarán Sergio Álvarez y Nacho Cases, con Jony en la banda izquierda y Guerrero como hombre más adelantado. 
Así las cosas, Juan Muñiz o Carmona ocupará el ataque por banda derecha y Pablo Pérez o Dani Ndi la posición de enganche por detrás del delantero. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando