Es Noticia

Lekic, ¡K.O!

DMQ

Lekic recibiendo las órdenes de Sandoval el pasado fin de semana. (FOTO: Rodrigo Medina).No son buenas noticias para el delantero del Sporting, Dejan Lekic. El serbio se lesionó el pasado fin de semana en la primera jugada ante el Deportivo.

El rojiblanco sufre una micro rotura en el bíceps femoral de su muslo derecho. El futbolista ha sido sometido a una resonancia magnética que ha detectado la lesión.
En el caso de Nacho Cases, los servicios médicos del Sporting quieren esperar 24 horas para ver la evolución del jugador. Sandoval aún desconoce si podrá contar con el centrocampista para viajar a Vitoria.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando