Julio por Iván Hernández - ElDesmarque Asturias
Secciones

Julio por Iván Hernández

Julio en un entrenamiento en Mareo. (FOTO: Rodrigo Medina).El jugador del Sporting, Iván Hernández, no está disponible para viajar a Vitoria. El entrenador del filial, Abelardo Fernández, ha reconocido que no contará con el defensa Julio porque el canterano viajará con la primera plantilla por la ausencia de Iván.

A pesar de que Sandoval no facilitará la lista de convocados hasta mañana, ya se conoce que el de Humanes tendrá que convocar al central del filial Julio para suplir la baja por lesión de Iván Hernández.
La enfermería rojiblanca es todo una incógnita. Desde que ha empezado la temporada no se facilitan con claridad las lesiones de los jugadores ni el tiempo de recuperación. Iván Hernández es un nuevo caso en el 'secretismo' médico que el club ha adoptado desde la pretemporada. Sin que se haya confirmado oficialmente la baja del central, esta mañana se ha conocido por las palabras de Abelardo, Iván Hernández sufre unas molestias que le impedirán subirse mañana al autobús con el resto de la expedición.
Otro caso llamativo es el de Adama Touré, el rojiblanco apenas ha completado un entrenamiento a las órdenes de Sandoval. El centrocampista sufre una tendinitis que lleva arrastrando desde el comienzo de la liga.

Un contenido de:
Borja

Viernes, 20 de septiembre de 2013. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *