Es Noticia
Julio, Jara y Guerrero son las novedades

Julio, Jara y Guerrero son las novedades

DMQ

Guerrero trabajando en Mareo. (FOTO: Rodrigo Medina).La expedición del Sporting pone rumbo a Vitoria por carretera. Sandoval viaja con 18 jugadores entre los que se encuentran Guerrero, Santi Jara y Julio. Sergio Álvarez y Mendy se quedan en Gijón por decisión técnica. Iván Hernández tampoco ha sido convocado por prevención.

Canella, Adama, Lekic  y Nacho Cases son los cuatro jugadores que se encuentran en la enfermería. Los lesionados se quedan en Gijón a la espera de recuperarse lo antes posible. El caso más llamativo es el de Iván Hernández, el central no se encuentra lesionado aunque Sandoval prefiere que se recupere de unas molestias que sufre desde el comienzo de la temporada. Mandi tiene cuatro amarillas y de ver la quinta no podrá jugar la próxima semana en El Molinón.
La expedición rojiblanca la completan: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Casquero, Barrera, Lora, Scepovic, Isma López, Carmona, López Garai, Hugo Fraile, Bustos y Álex Menéndez. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando