Es Noticia
Sandoval cumplirá un sueño

Sandoval cumplirá un sueño

DMQ

Sandoval dirigiendo un entrenamiento del Sporting. (FOTO: Rodrigo Medina).El entrenador del Sporting asegura que ir a Mendizorroza como técnico es un sueño hecho realidad. Desde su etapa como técnico de alevines, es un objetivo que se marcó como profesional del fútbol.

La carrera como entrenador de Sandoval comienza con los equipo de alevines de Humanes. El técnico del Sporting viajó en varias ocasiones a Vitoria para competir en torneos con sus equipos. Desde entonces se marcó como reto personal disputar un encuentro en Mendizorroza. El domingo lo hará con el conjunto rojiblanco y además defenderá liderato ante el Alavés. El de Humanes ha hablado sobre la posición en la tabla del equipo: "Vamos líderes por el trabajo de los 24 jugadores y porque hay mucha competencia en cada puesto. Lo del liderato es lo de menos, lo mejor es conseguir sensaciones para que el jugador lo plasme en el campo. A pesar de que el equipo sigue en construcción, estamos siendo muy sólidos".
Además de estar en lo más alto de la clasificación, el Sporting no conoce la derrota. Para el técnico rojiblanco "estamos ganándonos el respeto de los rivales, cuando un equipo está consolidado y compacto podemos corregir errores pero son fallos que le pueden pasar a cualquiera. Lo mejor es que sabemos dónde fallamos para poder corregirlo".
En cuanto al juego del rival, el de Humanes asegura que el Alavés puede ser un equipo parecido a la Ponferradina. Ambos conjuntos juegan con dos delanteros y basan su ataque en combinaciones con los puntas. Sandoval no se ha querido olvidar de la afición. "Si ganamos es algo muy bonito de cara a la afición. Creo que este año se está comprobando el compromiso de esta afición con este equipo", ha comentado el entrenador.
Lo más destacado del sábado es la baja de Iván Hernández en la convocatoria. El jugador no aparece en la lista de lesionados, pero Sandoval ha querido explicar la situación del central. "Iván lleva tiempo arrastrando molestias, no está lesionado pero creemos que lo más conveniente parar al jugador es que descanse y se recupera. Hay que tener en cuenta que Mandi tiene 4 amarillas y podría estar sancionado la semana que viene. De todas formas si hoy no tuviéramos centrales, Iván jugaría si o si", asegura José Ramón.
El técnico viaja con tres novedades en la lista de convocados aunque el equipo será el mismo que ganó la semana pasada al Deportivo. Sandoval no quiere variar el once inicial mientras se siga sumando puntos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando