Sandoval mantiene el día descanso a la plantilla - ElDesmarque Asturias
Secciones

Sandoval mantiene el día descanso a la plantilla

Parte de la plantilla estira antes de finalizar un entrenamiento. (FOTO: Rodrigo Medina).La severa derrota del Sporting en Vitoria no ha cambiado el plan semanal de trabajo, por lo que la plantilla disfruta este lunes de una jornada de descanso antes de preparar el próximo partido ante el Eibar. 

Los jugadores rojiblancos volverán a entrenar el martes a las 18:00 horas en Mareo, en una sesión en la que Nacho Cases podría ejercitase con normalidad tras su esguince de rodilla, mientras que Canella y Lekic continúan con el proceso de recuperación. El delantero serbio, con una microrrotura fibrilar, podría ser recuperable para el partido ante el Eibar aunque parece menos probable que la presencia de Canella. De todos modos el lateral izquierdo, que con una rotura fibrilar en el bíceps femoral se ha perdido los tres últimos partidos de liga, aún no se ha entrenado con el grupo y podría retrasar su vuelta hasta al encuentro del Numancia dentro de dos semanas. 
Por otra parte, Sandoval espera no tener ningún problema para disponer de Iván Hernández, que se perfila como el sustituto del sancionado Mandi. Asimismo, los servicios médicos del club no temen por la disponibilidad de Scepovic y Carmona, quienes sufrieron un aparatoso corte en el tendón de aquiles del pie derecho y un esguince en el primer dedo de la mano derecha, respectivamente. 
Así, el plan de trabajo semanal solo cambia en el día y escenario de la sesión a puerta cerrada, que será el viernes en El Molinón tal y como viene siendo habitual en los partidos que los rojiblancos juegan de locales. El sábado a las 18:00 horas el Sporting recibe al Eibar.  

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Lunes, 23 de septiembre de 2013. 08:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *