Scepovic jugará con tres puntos de sutura - ElDesmarque Asturias
Secciones

Scepovic jugará con tres puntos de sutura

Scepovic habla con Sandoval. (FOTO: Rodrigo Medina).A pesar de que el delantero todavía no ha trabajado con el grupo, Stefan jugará el próximo sábado si no se complica su lesión. El futbolista tiene tres puntos en el talón de Aquiles de su pie izquierdo.

Los dos delanteros serbios no han trabajado al mismo nivel que el resto de la plantilla. Lekic es baja para el encuentro ante el Eibar, pero Scepovic se probará en la próxima sesión matinal.
El máximo goleador del equipo sigue recuperándose de la herida inciso-conrusa que sufre desde el pasado domingo. A pesar de que aún no se ha ejercitado con normalidad, el propio jugador ha asegurado que está preparado para jugar ante el Eibar. Los tres puntos de sutura le acompañarán el próximo fin de semana.
EL delantero también ha comentado que no entendió el 'pisotón' que recibió en el talon. El rojiblanco ha asegurado que la acción se produjo cuando no estaba el balón de por medio. En principio Sandoval solo tendrá la baja de Lekic para recibir al Eibar,
 
 
 

Un contenido de:
Borja

Miércoles, 25 de septiembre de 2013. 21:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *