Es Noticia
El 'guardaespaldas' de Scepovic

El 'guardaespaldas' de Scepovic

DMQ

Barrera celebra un gol de Scepovic en El Molinón. (FOTO: Rodrigo Medina).El Sporting está intratable en El Molinón. El Eibar no puso las cosas fáciles a los rojiblancos, y el conjunto de Sandoval sufrió para llevarse la victoria. Para Álex Barrera estos partidos son "los que hay que ganar si quieres estar arriba".

El rojiblanco es uno de los 'intocables' de Sandoval. Barrera es el 'guardaespaldas' de Scepovic en cada partido del Sporting. Ante el Eibar el equipo no brilló por su juego pero consiguió tres puntos importantes. "Fue un partido muy complicado, sabíamos que iba a ser muy duro porque ellos tienen un juego muy físico y al final no han hecho sufrir", relata el centrocampista.
Barrera califica el partido como raro en el que "hay que ganar si quieres estar arriba, estos encuentros te dan una inyección de moral que ayuda muchos a la plantilla". La caras de satisfacción tras el encuentro, muestran a unos jugadores que no pasaron su mejor semana deportiva desde que comenzó la temporada. El equipo ha aprovechado la oportunidad de volver a la senda de la victoria y eso refuerza el trabajo diario.
La segunda parte del choque ante el Eibar comenzó con un penalti sobre Álex Barrera, el colegiado no dudó en señalar la pena máxima. "Me agarra con los dos brazos, no hay duda", recuerda el futbolista.
Si no hay ninguna novedad el próximo fin de semana, Scepovic volverá a tener un compañero de lujo que le acompañará en todas las jugadas de ataque del Sporting. Con Álex Barrera, el serbio tiene bien cubiertas las espaldas.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando