El sportingista Sergio Álvarez termina contrato en 2015
Secciones

La renovación de Sergio Álvarez, "un poco estancada"

Sergio Álvarez, en un entrenamiento en Mareo. (FOTO: Rodrigo Medina).

El Sporting de Gijón aún no ha llegado a un acuerdo para la renovación de Sergio Álvarez, que termina su contrato este 30 de junio. El jugador puede negociar su fichaje por otro equipo desde el pasado 1 de enero. 

La crisis económica e institucional que vive el Sporting se traduce en un sinfín de frentes abiertos. Uno de ellos es el de las renovaciones, con la prioridad de acordar un nuevo contrato con Sergio Ávarez. El avilesino, de 23 años, es imprescindible en el proyecto de Abelardo, que ha pedido un esfuerzo para garantizar su continuidad. 
Sin embargo, el propio jugador reconoció en Gijón Ser Deportivos que su renovación está "un poco estancada" tras las conversaciones que sus representantes han mantenido con el club. "Siempre he dicho que deseo jugar aquí, pero no soy el único que tiene que hablar en este aspecto. Estamos intentando ponernos de acuerdo", explicó. 
En cualquier caso, y a pesar de la buena voluntad de las dos partes partes para cerrar la renovación, lo cierto es que el tiempo corre en contra del Sporting. La progresión de Sergio está temporada es sobresaliente, se ha convertido en el líder del centro del campo rojiblanco y su rendimiento ha llamado la atención de varios equipos de superior categoría. Mientras, la entidad intenta ordenar sus números para presentar una oferta que convenza al jugador, que desde el primer momento ha expresado su deseo de seguir luciendo la camiseta sportinguista. 
Otros seis jugadores terminan contrato
Además de Sergio, el conjunto gijonés también pretende la continuidad de Rachid y Juan Muñiz, cuyos contratos terminan este 30 de junio. En la misma situación contractual se encuentran Iván Hernández, Álex Serrano, Hugo Fraile e Iván Cuéllar. La continuidad de los tres primeros parece complicada, así como la de Cuéllar. El portero no valoró la oferta de renovación a la baja que le presentó el club en pretemporada. 

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Miércoles, 25 de febrero de 2015. 13:17

1 comentario

  1. FVY

    Se rumorea que ya habría firmado por otro club, ante la paralización de la venta del club y con ella, la estabilidad económica y la garantía de que los compromisos fueran cumplidos. Estamos a marzo y el jugador no puede arriesgarse además a una lesión sin tener su futuro resuelto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *