Sin Scepovic ni Serrano - ElDesmarque Asturias
Secciones

Sin Scepovic ni Serrano

Sandoval junto a Serrano en Mareo. (FOTO: Rodrigo Medina).Serán dos bajas seguras para el encuentro del próximo domingo ante el Jaén. Stefan jugará con la Selección absoluta de Serbia, mientras que Álex Serrano ha sido convocado para jugar con la Selección Sub-19 con la que viajará a Budapest.

El domingo es el día de descanso para la plantilla rojiblanca. El regreso al trabajo se producirá el lunes a las 17.00 horas. Con la enfermería prácticamente vacía, el entrenador de Humanes no podrá contar con el máximo goleador del equipo. Su buen inicio liguero ha servido para que el seleccionador serbio cuente con Stefan en las dos próximas citas de la Selección. La ausencia de Scepovic servirá para que Guerrero o Lekic salgan de inicio ante el Jaén en El Molinón. En principio Guerrero podría partir con cierta desventaja, viendo la última convocatoria de Sandoval.
En el caso de Álex Serrano, el canterano continúa acudiendo a las concentraciones con las categoría inferiores de la Selección española. En esta ocasión el gijonés ha sido citado para disputar la Copa UEFA.
 

Un contenido de:
Borja

Domingo, 06 de octubre de 2013. 00:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *