Lekic: "Stefan me ha dicho que continúe su racha" - ElDesmarque Asturias
Secciones

Lekic: "Stefan me ha dicho que continúe su racha"

Lekic toca balón en un entrenamiento en Mareo. (FOTO: Rodrigo Medina).El futbolista del Sporting afronta una semana de protagonismo ante la ausencia de Stefan Scepovic. El serbio promete mucho trabajo para ganarse la titularidad y ayudar al equipo a "continuar con este ritmo".

Aún no habla muy bien el español, pero sí lo suficiente para dejar ver sus "ganas" de aprovechar la "oportunidad de ser titular" y cumplir con su cometido en el Sporting. "Lo primero es el equipo, pero estoy aquí para meter goles", reconoció este lunes sin titubeos. En ese sentido, Lekic se mostró convencido de sus posibilidades para sustituir la baja del internacional Stefan Scepovic. "Stefan me ha dicho que continúe su racha. Él no está con nosotros, pero estoy yo y también otros jugadores. Creo que puedo hacer goles y quiero meterlos el domingo"
En la misma línea, el exfutbolista de Osasuna subrayó la profundidad de una plantilla que marcha en la segunda posición de la tabla. "Somos un equipo muy fuerte, con jugadores que podrían estar en equipos medios de Primera. Tenemos nivel para estar en Primera", opinó con convicción. 
No obstante, no negó la debilidad del Sporting lejos de El Molinón. "Si siempre ganamos en casa podemos estar contentos con un punto fuera, pero debemos probar más para sacar una victoria a domicilio", apuntó el delantero señalando, tal vez, la posibilidad de probar con dos delanteros. "Es importante saber si podemos jugar juntos", había comentado poco antes en relación con Stefan. 
Así, con Scepovic concentrado con Serbia y las repetidas ausencias de Guerrero en las convocatorias, Dejan Lekic debutará como titular en El Molinón este domingo ante el Jaén. El 16 del Sporting ya sabe lo que es marcar con la camisa rojiblanca en Copa, pero aún espera para celebrar su primer gol en Liga. Ahora, esta es su oportunidad.

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Lunes, 07 de octubre de 2013. 19:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *