¿Se echará de menos a Scepovic? - ElDesmarque Asturias
Secciones

¿Se echará de menos a Scepovic?

Un contenido de:
Borja

Martes, 08 de octubre de 2013. 19:20

Stefan Scepovic en un partido con el Sporting. (FOTO: Rodrigo Medina).Es la pregunta que el sportinguismo se hace desde que se conoció que el delantero del Sporting iba convocado con la Selección de Serbia. Dejan Lekic y Miguel Ángel Guerrero tienen la difícil tarea de sustituir al máximo goleador de la categoría. Ante el Jaén uno de los dos será la referencia en ataque del equipo de Sandoval.

Stefan Scepovic es el nuevo ídolo de la afición del Sporting. Sus ocho goles en las ocho primeras jornadas han sorprendido a más de uno. El delantero entró en la historia del club tras marcar en las cinco primeras jornadas de la liga de forma consecutiva.
El serbio es uno de los fijos en las alineaciones de Sandoval y su gran comienzo con el Sporting no ha pasado desapercibido para el seleccionador serbio. Stefan se encuentra con el equipo nacional de Serbia con el que disputará dos encuentros. La llamada de Mihajlovic le impedirá jugar el próximo fin de semana ante el Jaén.
La plantilla del Sporting se caracteriza por tener un buen 'fondo de armario'. Para el partido del domingo Sandoval contará con Dejan Lekic y Guerrero para sustituir al máximo goleador del equipo y de la competición.
En principio Dejan Lekic parte con cierta ventaja sobre Guerrero. El delantero toledano no está contando con la confianza del entrenador rojiblanco. En la última convocatoria de Sandoval, Lekic sustituyó a Guerrero por decisión técnica.
Aún queda toda la semana de trabajo para que estos dos futbolistas se ganen el hueco en el once titular. Con goles, no se echará de menos a Scepovic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *