Sandoval ensaya con Nacho Cases y López Garai - ElDesmarque Asturias
Secciones

Sandoval ensaya con Nacho Cases y López Garai

López Garai junto a Nacho Cases. (FOTO: Rodrigo Medina).La plantilla del Sporting continua preparando el choque liguero ante el Girona. En la sesión de entrenamiento Sandoval no ha dado pistas sobre el once inicial, aunque López Garai Y Nacho Cases han formado la pareja del centro del campo.

El partidillo de entrenamiento ha dado para mucho. En primer lugar para confirmar el buen momento que traviesa Scepovic. Stefan marcó y protagonizó varias jugadas de ataque en el campo número dos de Mareo. Por otro lado, el entrenador rojiblanco trabajó con la defensa titular en el mismo equipo. Lora, Bernardo, Mandi y Canella tuvieron por delante a Garai y Cases como centrocampistas.
La recaída de Bustos, vuelve a dejar un hueco en el once titular. Si contra el Jaén fue Casquero quién jugó de inicio, el próximo domingo podría llegar el turno de Nacho Cases. El canterano está totalmente recuperado de las molestias en la rodilla que no le han permitido entrenarse con normalidad.
En cuanto al tridente de ataque, no hay dudas. Isma López y Hugo Fraile acompañarán a Stefan Scepovic en la referencia de ataque. El serbio quiere seguir marcando goles con el Sporting. Si esta semana se estrenó con su selección, el domingo quiere hacer gol y que el equipo consiga la primera victoria de la temporada lejos de El Molinón.
 

Un contenido de:
Borja

Jueves, 17 de octubre de 2013. 20:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *