Cuéllar apela al "sentido común" - ElDesmarque Asturias
Secciones

Cuéllar apela al "sentido común"

Cuéllar, en Mareo, realiza una parada. (FOTO: Rodrigo Medina).Iván Cuéllar analizó la situación del Sporting y el próximo partido ante el Girona, en el que el portero rojiblanco espera sumar los tres puntos para seguir en la zona de arriba.

Tal y como acostumbra, Cuéllar valoró abiertamente este viernes en sala de prensa la actualidad rojiblanca. "Deberíamos tener más sentido común. Todos hubiésemos firmado este comienzo de Liga". De esta forma, el portero titular del Sporting secundó la opinión de su entrenador, quien el pasado domingo se mostró molesto con el trato que recibe el equipo por parte de los medios de comunicación. En este sentido, Cuéllar subrayó que no comparte el pesimismo en torno al rendimiento del Sporting. "No veo al equipo mal, somos muy competitivos, con un nivel de trabajo espléndido", afirmó. 
Por ello, antes de puntualizar que no quiere "polémicas", se dirigió a los periodistas, incluso también a la afición, pidiéndoles mayor paciencia y confianza. "No seáis tan pesimistas, vamos a confiar en el sistema", apuntó. Y es que para Cuéllar este Sporting ofrece argumentos de garantía, como su "dinamismo y velocidad arriba", así como un "Stefan fenomenal". "Es muy importante tener un jugador así, echábamos en falta eso", reconoció en referencia a plantillas pasadas sin un goleador claro.
Por último, respecto al Girona, el portero describió al conjunto catalán como "un equipo muy fuerte, sobre todo en su casa". Una valoración que choca, quizá, con los discretos resultados que los catalanes han obtenido en su feudo, donde solo han ganado en una ocasión en lo que va de temporada. Además, el Girona viene de jugar 120 minutos en Copa, algo que Cuéllar no considera relevante. "Van a estar perfectamente", aseguró al respecto. No obstante, advirtió, a pesar de las cero victorias lejos de El Molinón, que el Sporting "no es un rival fácil" y que saldrá a por la victoria en Gerona. 

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Viernes, 18 de octubre de 2013. 12:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *