Es Noticia
"La Segunda División no deja de sorprenderme"

"La Segunda División no deja de sorprenderme"

DMQ

López Garai durante la sesión de entrenamiento en Mareo. (FOTO: Rodrigo Medina).La plantilla del Sporting espera, en Montilivi, un partido en el que el rival intente jugar el balón. El fútbol del Girona podría beneficiar al estilo de juego de los rojiblancos. A pesar de eso, Garai reconoce que no tiene muy claro que tipo de encuentro se verá el domingo.

 
El Sporting viajará a tierras catalanas para intentar lograr la primera victoria a domicilio de la temporada. La plantilla espera un tipo de partido diferente al de las últimas salidas rojiblanca. "Se supone que el Girona juega más con el balón pero la Segunda División no deja de sorprenderme", asegura Garai.
El rival llega al encuentro tras haber disputado un partido de Copa del Rey. Para el centrocampista "el hecho de que ganaron en Copa quita el supuesto cansancio, como ya no estamos en esa competición no le presto mucha atención". Una de las claves para la plantilla rojiblanca es el ritmo de juego que consiga tener el equipo. Garai comenta que "el ritmo alto tiene que ser una de nuestras premisas, hay que meter intensidad para ver si el Girona acusa el cansancio".
Al frente del conjunto catalán está el técnico asturiano Ricardo Rodríguez. López Garai reconoce que "no conozco al entrenador, pero tiene la papeleta de meter al equipo en play off. Me imagino que querrán volver a esta arriba, es un equipo con buenos futbolistas".
El Girona es uno de esos conjuntos que se caracterizan por dejar escapar muy pocos puntos en su estadio. "El año pasado en casa estuvieron muy bien aunque esta temporada les está constando ganar, pero aún es muy pronto. El Girona tiene que hacerse fuerte en casa pero espero que sea a partir del domingo", declara.
En cuanto al futbolista que comparta con él el centro del campo, Garai asegura que "si Sandoval coloca a Cases supongo que será para poner un extra de fútbol, intentaré cubrirle las espaldas y hacer más fácil su trabajo. Tenemos que beneficiarnos el uno del otro de nuestras características".
Mañana el equipo trabajará por última vez antes e viajar a tierras catalanas. Tras la sesión, se conocerá la lista de convocados.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando