Carmona: "Espero seguir así y dar mucho más" - ElDesmarque Asturias
Secciones

Carmona: "Espero seguir así y dar mucho más"

Carmona, este viernes, después del entrenamiento. (FOTO: Rodrigo Medina).Carlos Carmona está en su mejor momento en su segunda temporada como rojiblanco. El centrocampista balear es prácticamente el 'jugador número 12' y está respondiendo con buen juego cada vez que sale desde el banquillo. Carmona explica para ElDesmarque Asturias su inicio ligero y el del Sporting.

-¿Cómo valoras el comienzo de Liga?
Hemos empezado muy bien, pero tenemos que seguir esta línea sin obsesionarse con el ascenso, intentando conseguir los tres puntos cada semana. También la afición está ayudando mucho.
-Entonces, toca ganar este domingo en Vitoria. Tu compañero Garai considera que "ganar fuera de casa te da ese plus"...
Si, es verdad. Sería importante ganar para coger un poco más de ventaja sobre el segundo y enganchar más a la afición. Los dos últimos partidos fuera logramos puntuar, y lo hicimos bien, pero no pudimos conseguir los tres puntos.
-¿Se puede decir ya que el Sporting tiene una sólida candidatura al ascenso? 
Acabamos de empezar y llevamos muy pocas jornadas. No hay que obsesionarse, aunque está claro que el Sporting es un equipo para estar en la lucha por ascender y siempre va a tener esa ambición. 
-Y cómo te encuentras esta temporada, ¿estás en el mejor momento desde tu llegada al Sporting?
-Como todo el equipo estamos en un momento muy bueno y dulce, y personalmente también. Me encuentro muy bien físicamente  y estoy intentando aprovechar todos los minutos que me está dando el entrenador. Espero seguir así y dar mucho más de mí.
¿Te consideras el 'jugador número 12'?
En los últimos partidos estoy siendo el primer cambio, pero sé que es muy difícil entrar de titular porque el equipo lo está haciendo muy bien. Tengo que aprovechar las oportunidades para ayudar al equipo, que al fin y al cabo es lo que hay que hacer.
-Pero lo que quieres es ser titular.
Sí, claro. A todo jugador le gusta jugar de titular y para ello estoy entrenando y creciendo. Si el entrenador lo considera oportuno intentaré convencerlo de que puedo ser titular.
-Ya has jugado en las dos bandas y en la mediapunta, ¿dónde te encuentras mejor?
 Estoy muy cómodo en cualquiera de las tres posiciones porque cuando juego en banda lo hago con libertad para caer al centro del campo. Con el sistema que tenemos son tres posiciones muy parecidas, en las que me siento muy a gusto.
-Esta temporada con Isma López y Hugo Fraile tienes mucha competencia...
Sí, hay mucha competencia en todas las líneas y eso es muy bueno para que el grupo crezca y todos estemos alerta. Es importante que esto siga así toda la temporada. 

Un contenido de:
Pablo Guisasola / Andrés Maese

Viernes, 20 de septiembre de 2013. 22:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *