Es Noticia
La esperanza vuelve al Real Oviedo

La esperanza vuelve al Real Oviedo

DMQ
Foto autor
Diego Domínguez

El pasado 11 de noviembre se cumplió un año del resurgir del Real Oviedo cuando cerca de 8.000 oviedistas tomaron las calles de la capital asturiana por la supervivencia de suequipo.

El 11/11/2012 se disputó último partido que el equipo carbayón disputó antes del cierre de la exitosa ampliación de capital. 
Por aquel entonces, el equipo azul dirigido por Félix Sarriugarte, se imponía al Real Madrid C en el Carlos Tartiere (1-0 con gol de Iker Alegre), en un encuentro en el que se dieron cita 20.500 espectadores.
Una vez finalizado el encuentro, el presidente -por aquel entonces- Toni Fidalgo anunciaba en rueda de prensa que el club azul había superado los 1,5 millones de euros en acciones.
Pocas horas antes en los prolegómenos del choque, cerca de 8.000 oviedistas habían tomado las calles de la capital asturiana por la supervivencia del equipo.
Así lo contó TVE en su Telediario: 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando