Es Noticia
El golazo de André Sousa que maravilló en Portugal

El golazo de André Sousa que maravilló en Portugal

DMQ

Reportar vídeo

Desconocido para muchos, pero con muy buen cuartel en Portugal. André Sousa se ha convertido por sorpresa en la tarde de este miércoles en el primer fichaje del Sporting para reforzar el centro del campo.

El mediocentro portugués llega cedido por Os Belenenses con opción de compra a final de temporada. En el equipo luso ha jugado las tres últimas temporadas donde marcó goles de bella factura.

Uno de ellos le sirvió para lograr el galardón al mejor tanto de la pasada campaña en el mes de septiembre. André Sousa controló el balón y sin dejarla caer marcó un auténtico golazo de volea por toda la escuadra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando