Es Noticia
Ortega, Martos y Mechaal, en la última etapa de la Liga Diamante

Ortega, Martos y Mechaal, en la última etapa de la Liga Diamante

DMQ

Orlando Ortega, Sebastián Martos y Adel Mechaal competirán este viernes 1 de septiembre en la última etapa de la Liga Diamante, el Memorial Van Damme, que se disputará en el estadio Rey Balduino de Bruselas, ha anunciado la Real Federación Española de Atletismo.Ortega, subcampeón olímpico de 110 metros vallas, busca el 'diamante' en esa prueba. El español ya fue campeón en la Liga Diamante en 2016. Para conseguir reeditar ese triunfo, deberá enfrentarse a algunos de los mejores especialistas mundiales de la disciplina, como el estadounidense Aries Merritt o el ruso Sergey Shubenkov.
Por su parte, Martos, tres veces campeón de España en 3.000 metros obstáculos, intentará acercarse a su marca personal, que se sitúa en 8:18.31.
Por último, Mechaal intentará rebajar su marca personal en los 1.500 metros (3:34.70).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando