Es Noticia
Valencia revalida en Málaga el título nacional de pruebas combinadas

Valencia revalida en Málaga el título nacional de pruebas combinadas

DMQ

El equipo de la Comunidad Valenciana revalidó este domingo en Málaga el título de campeón de España de federaciones autonómicas de pruebas combinadas al sumar 25.289 puntos, por los 23.000 de Cataluña, que el sábado lideraba la clasificación tras la primera jornada.En la clasificación, en la que se suman los puntos conseguidos por el decatlón masculino y el heptatlón femenino, Valencia lideró la tabla con amplia diferencia (25.289 ). Cataluña fue subcampeona con 23.000 y tercera quedó la Comunidad de Castilla y León (22.883).
Murcia fue cuarta con 20.966 puntos, Andalucía, quinta con 20.477, Madrid, sexta con 20.230, y Canarias, séptima y última con 15.218.
Pablo Trescolí (C. Valenciana) fue campeón del decatlón y le siguieron en el podio el ganador del año pasado, Mario Arancón (Castilla y León), subcampeón, y Jesús Castillo (Cataluña), tercero.
En el decatlón Sub-18, Eloi Santafe, (Cataluña) fue campeón por delante de Manuel Varela (Madrid).
El heptatlón absoluto Femenino fue dominado por la delegación valenciana. Claudia Conte Martínez (C. Valenciana) fue campeona y logró mínima para el Mundial Sub-20 de Tampere (Finlandia).
Fue la mejor por delante de dos que ya reinaron en la prueba en anteriores ediciones. Barbara Hernando Fuster (C. Valenciana), en 2010, fue segunda, y Estefanía Fortes (Castilla y León), en 2013 y 2015, ocupó la tercera plaza del podio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando