Es Noticia
El Valencia pasa del naranja al rosa para apoyar lucha contra cáncer de mama

El Valencia pasa del naranja al rosa para apoyar lucha contra cáncer de mama

DMQ

El Valencia Basket apoyará mañana en el partido ante el Hapoel Jerusalem la celebración del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama con varias iniciativas que le harán cambiar en algunas de sus rutinas el color naranja, el corporativo del club, por el rosa que simboliza la lucha contra esta enfermedad.Paco Raga, consejero delegado del club, explicó hoy que los jugadores del equipo valenciano realizarán el calentamiento "con unas camisetas de color rosa que se subastarán después en redes sociales y cuyos beneficios irán a esta lucha contra el cáncer de mama".
Señaló que los técnicos del equipo también lucirán un lazo de este color y que en la presentación del equipo cambiarán "las tradicionales luces naranjas por otras rosas".
Además, antes del inicio de partido se hará un lanzamiento de ocho mil globos de este color "para dar ánimos al equipo y a las miles de mujeres que luchan contra esta enfermedad".
En el pabellón habrá también varias mesas para recaudar dinero para la Asociación Española contra el Cáncer, cuyo presidente en Valencia, Tomás Trenor, agradeció el compromiso del club con esta lucha y apuntó que se trata de un apoyo "esencial para seguir la concienciación y para que la sociedad sepa que está en su mano".
"Se está avanzando tanto que se está curando gracias al diagnóstico precoz, que es el arma más poderosa. La junta de Valencia fue pionera en el diagnóstico precoz, ya que llevamos sesenta años haciéndolo y en 2015 reconocimos de manera totalmente gratuita a más de quince mil mujeres", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando