Es Noticia
Dulkys: "No es fácil llegar y jugar, pero ganamos y espero seguir así"

Dulkys: "No es fácil llegar y jugar, pero ganamos y espero seguir así"

DMQ

El último fichaje del Rio Natura Monbus Obradoiro, el alero lituano Deividas Dulkys, ha asegurado este miércoles que "no es fácil llegar y jugar", pero tras su incorporación ya sumó su primera victoria y espera "seguir así" el resto de la temporada.El jugador, de 1,95 metros de altura y 28 años, que disputó la última edición de la liga turca con el Yesilgiresun Belediye, llegó la semana pasada a la capital gallega para sustituir al lesionado de larga duración Alberto Corbacho.
"De momento está siendo genial. Es una buena organización. No es fácil llegar y tener que jugar, pero ya hemos sumado la primera victoria, espero que después de este satisfactorio primer fin de semana, el resto de la temporada siga así", ha comentado.
Sus "expectativas" son altas, dijo, y apuntó que para él "es muy importante ganar" y espera "conseguirlo con todo el equipo".
Ahora tiene "muchas cosas que aprender en muy poco tiempo", dijo, e intenta aprovecharlo al máximo porque "llevaba mucho tiempo buscando esta oportunidad".
El director general del club, José Luis Mateo, señaló que "debido a las bajas sufridas en el perímetro" ahora se incorpora a un jugador "que va a aportar, entre otras cosas, tiro exterior".
También pondrá "experiencia" y mostrará sus "capacidades para sumar" como "jugador profesional que se cuida" que ha llegado en una buena condición física para no tener ritmo de competición", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando